+34 961 144 306 info@worled.es
Descuentos de verano, hasta el 50%! Ir a Tienda

Mini Carrito

Política de cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Queremos que usted esté satisfecho con su compra y nos disculpamos si no es así. Por cualquier motivo que no esté satisfecho, estaríamos encantados de proporcionar intercambios y devoluciones por todos los artículos comprados a nosotros si se cumplen las siguientes condiciones:

Todos los artículos deben estar en su empaquetado original con etiquetas del producto intactas.
Todos los artículos no deben haber sido utilizados y en su estado original.
Los recibos originales tendrían que ser incluidos.
Si no se cumplen las condiciones anteriores, lamentamos informarle que no podemos procesar ninguna reclamación para intercambios o reembolsos, independientemente de que los artículos hayan sido enviados de vuelta a nosotros.

1. VALIDEZ DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los intercambios y devoluciones tendrían que ser gestionados dentro de 15 días de la fecha de factura para pedidos comprados en España, y 20 días para pedidos en el extranjero. Para entregas locales, existe una opción para intercambiar en cualquiera de nuestras tiendas dentro de España a través de nuestro portal en línea en www.worled.es. Sin embargo, todas las solicitudes de devoluciones tendrían que hacerse estrictamente en línea en www.worled.es para las entregas locales y extranjeras.

2. CAMBIOS EN NUESTRAS TIENDAS

2.1 Tendrá que traer su factura original junto con el artículo en su estado original y el embalaje a cualquiera de nuestras tiendas.

2.2 Usted tendrá derecho a un intercambio de cualquier artículo (s) en la tienda inmediatamente después de la evaluación por nuestros técnicos siempre que esta sea válida.

2.3 Si el valor de los artículos de intercambio es superior al de los artículos originales, se le solicitará que compense la diferencia en efectivo.

3. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ONLINE

3.1 Deberá incluir su factura original junto con los artículos en su estado original y en su embalaje.

3.2 Favor de imprimir y rellenar el formulario de solicitud de cambio / devolución aquí y siga los pasos indicados en el formulario para su intercambio.

3.3 Envíenos su paquete a través de un modo de envío.

3.4 Espere nuestro correo electrónico de confirmación y se le notificará una vez que el producto ha sido examinado por nuestro técnico, el período de procesamiento es de 5 días hábiles después de la recepción de su paquete.

3.5  No se darán reembolsos por los gastos de envío incurridos en los cargos de envío originales, devueltos y posteriores de los productos devueltos.

3.6 Sin embargo, si alguno de los productos recibidos se considera defectuoso o un envío incorrecto, Worled asumirá el costo de envío de los artículos de nuevo a usted. Tenga en cuenta que todos los intercambios están sujetos a disponibilidad de stock y mientras nos esforzamos por enviar un artículo de reemplazo de nuevo a usted, nos reservamos el derecho de hacer un intercambio a través de un artículo (s) de un valor similar o proporcionar tienda en línea Créditos o cualquier otro método a discreción de Worled.es.

3.7 No se darán devoluciones por impuestos, aranceles, aranceles e impuestos especiales cobrados por pedidos en el extranjero, ya sea por reembolsos o por artículos intercambiados.

3.8 Todas las devoluciones e intercambios realizados a través de nuestro portal en línea en www.worled.es tendrían que enviarse a:

Worldzhuled S.L.

Avda. mas del l’oli 79

46940 – Manises

Valencia – Spain

Tel .: +34 961 144 306

4. OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES

4.1 Todos los artículos devueltos e intercambiados solo se pueden hacer una vez.

4.2 Nos reservamos el derecho y la plena discreción para descalificarle de disfrutar de devoluciones libres si los artículos subsecuentes para la vuelta o el intercambio son del mismo artículo (s) que una orden anterior.

4.3 Nuestra política de devoluciones y cambios no cubre los daños resultantes de daños accidentales o aleatorios que son el resultado del uso por usted o el desgaste de un producto.

4.4 Worled no ofrece ninguna garantía con respecto a cualquier producto, expreso o implícito, incluyendo cualquier garantía implícita de comerciabilidad, calidad, conformidad con la descripción y aptitud para un propósito en particular.

4.5 Estas devoluciones se rigen en todo momento por las disposiciones de la Ley de Protección al Consumidor (Comercio Justo) de España.

4.6 Todas las decisiones tomadas por Worled.es son finales. POLITICA DE REPARACIÓN

Ofrecemos servicios de reparación para todos nuestros productos. Por favor, visítenos en cualquiera de nuestras tiendas en España para más información o contáctenos a info@worled.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

WhatsApp chat