¿Cómo eliminar el efecto de iluminación residual ” Efecto fantasma” producido por una luminaria LED ?

En los últimos años,luminaria LED debido a su ahorro de energía y sus grandes ventajas se han popularizado rápidamente.

Muchas familias descubrieron que después de usar luminaria LED, por la noche cuando se apagan las luces se emiten una luz tenue, a veces parpadean rítmicamente, esto pasan en todos los tipos de luminaria LED. Si se prolonga esta situación, causara daños a la luminaria y decae la intensidad de la luz, por último, se reducirá la vida útil de la luminaria LED.

La causa principal de que cuando se apaga la luminaria emite una luz tenue es que las luminarias llevan corriente, el chip LED es muy sensible a la corriente, incluso si se trata de un cable, no se retorna la electricidad, bajo una variedad de condiciones de detección complejas, aún habrá una pequeña cantidad de luz emitida.

Existen las siguientes situaciones específicas

El interruptor controla el cable neutro y el cable de fase entra directo a la luminaria.

 Esta es la causa más común de que emiten la luz. Después de que el interruptor controla el cable neutro, cuando apaga la luminaria solo es cortar el retorno de la electricidad, el cable fase todavía esta conectado a la luminaria, por eso emiten una luz tenue.

Uso del interruptor con luz piloto o interruptor electrónico.

 Muchos interruptores tiene una luz piloto, si cuando se apaga la luz y el luz piloto tiene corriente, la corriente fluirá a la luminaria. Algunas luminarias utilizan interruptores electrónicos, por ejemplo interruptor  de infrarrojos, de sonido e control remoto. Estos tipos de interruptores no se cortan completamente el circuito eléctrico. También hace que cuando apaguen las luminarias emiten una luz tenue.

Instalación de interruptor conmutador.

 Interruptor conmutador tiene varias formas de conexión, si el electricista usa el método de cableado incorrecto, cuando apaga la luminaria emitirá una luz tenue.

El cable neutro lleva corriente.

 Teóricamente, siempre que el interruptor corte el fase, el neutro no hay tensión, es imposible formar una corriente de inducción en la vida real, el neutro tiene corriente es muy común. Si el cable neutro no está bien conectado, el cableado es demasiado largo, el diámetro del cable es pequeño o el cable neutro tiene demasiado corriente, hará que el cable neutro tenga electricidad.

Personalmente es muy difícil solucionar el cable neutro con corriente,a menos que se modifique el circuito eléctrico.

Evite que la luminaria toque los conductores eléctricos, como paredes, techos, y quilla de acero, etc…puede reducir que emite la luz. Pero el problema sigue sin estar completamente resuelto.

Ahora, la solución definitiva para combatir este problema es utilizar el  “RELE” protector de luminaria LED desarrollado por nuestra empresa.

Para evitar después de apagar las luminarias que emiten luz, puede mejorar el cableado interior, disminuye decaimiento de la intensidad de chip y aumenta la vida útil.

Nuestro “RELE” protector  de luminaria LED tiene:

*Voltaje amplio.

*Sirve para cualquier país.

*Un precio inmejorable.

Protector Iluminaria LedOfertas