La tecnología LED sigue avanzando y esta presente en muchos productos de iluminación y decoración. Los paneles LED decorados nacen de la demanda de los clientes más exigentes para los espacios cerrados.

El panel decorado con la luz LED, tiene una medida estándar de 60 x 60 cm se pueden utilizar varios para crear la combinación deseada, es adaptable a los falsos techos convencionales, cuenta con un acabado elegante y con marco de aluminio lacado en blanco, se instala fácilmente en el techo. También existe la posibilidad de instalarlo de manera suspendida en techos y paredes.

Estan fabricados con material de alta calidad y chip de alto rendimiento, emiten una luz de color blanco frió (6500 K), resistente a los rayos UV y se limpia fácilmente.

Es una solución de iluminación perfecta para mejorar el confort en salas de espera, clínicas, zonas de descanso, sala de reuniones o en espacios cerrados con poca iluminación. El panel LED decorado no solo es una lampara LED sino también un elemento para hacer más agradable su estancia.

El tamaño y la imagen se personalizan según las necesidades de cada cliente.