Para impulsar ofertas de manera efectiva desde la vitrina de tu tienda, las carpetas led son tu mejor opción de soporte publicitario led, como por ejemplo si buscas escaparates para inmobiliarias.

Son muchas preguntas que puedes hacerte, si es la primera vez que harás uso de ellas, sobre todo si eres quién administra el presupuesto, te preguntarás, además del costo por las carpetas led, tendré que contratar a una persona para la instalación? Pues os comento que no necesitareis más que unas escaleras, tornillos y tacos para la instalación. Empezaremos por el carril electrificado, el cual debe fijarse en el techo y posterior a ello, sólo quedaría colgar las carpetas led.

Al comprar el kit de carpetas led de expositor metacrilato estás facilitándote la tarea porque son auto-instalables y vienen integradas con la fuente de alimentación.

Nuestro kit de carpetas led viene especialmente pre-instalado

Es importante que las imágenes, gráficos o textos a proyectar se visualicen de manera correcta, para ello utilizaremos el papel retroiluminado o backlight, el cual deberás seleccionar según el tipo de impresora que utilices, pues habrá uno para impresora de tinta o inkjet y otro tipo de papel para impresora láser. Recuerda que para ahorrar la vida útil de las carpetas, no se debe mantener por más de diez horas encendidas.

Esperamos que te haya servido este artículo. Si tienes alguna duda, déjanos saber en nuestro contacto.